Conoce a
Diaz de Casas

Conócenos

Somos una agencia – consultora inmobiliaria. Diaz de Casas la formamos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en la intermediación y promoción inmobiliaria. Desde 2002 trabajando y formándonos en el sector inmobiliario.

Diaz de Casas tiene un objetivo muy claro, sumar lo mejor de la inmobiliaria tradicional con lo mejor de la inmobiliaria digital de ahora. Claramente, vender no es cuestión de suerte y por este motivo desde el primer momento trazamos un plan para cada proyecto, estudio de precio de mercado, estudio de publicidad, reportaje fotográfico , publicidad en portales, medios y canales digitales, RRSS, etc.. , gestión y documentación.

En definitiva, absolutamente todo lo necesario para realizar la operación en las mejores condiciones. Nuestro propietario estará enterado de todo el proceso, siempre con el mismo asesor, de igual manera que la relación con nuestros clientes compradores particulares y/o inversores siempre tendrán nuestro asesoramiento y con la predisposición de ver cuantas propiedades quiera.

Utilizamos tecnologías y canales de publicidad digitales tanto para conseguir propietarios que quieren vender su vivienda en el mejor precio posible como para conseguir compradores para viviendas en concreto.

SÉ EXIGENTE PARA VENDER TU PROPIEDAD, VENDER NO ES CUESTIÓN DE SUERTE

Servicios

Venta

Hacemos todo para vender su vivienda, cada proyecto tiene un plan detallado en precio, publi/ marketing y tiempo. La especialidad de la casa.

Alquiler

Hemos trabajado con patrimoniales para ofrecer servicios de alquiler de viviendas, tanto en propiedad horizontal como vertical.

Compra

Una de las decisiones más importantes de tu vida, dinos lo que buscas y lo encontraremos por ti. Hasta que no tengas las llaves no termina el servicio.

Compramos tu propiedad

Posibilidad de compra directa de inmuebles, fondos propios y externos, condiciones a pactar después de ver el inmueble.

Gabinete Jurídico

También podemos ayudarte con documentación relativa a herencias, contratos de arras y compraventa, seguros e infinidad de servicios asociados a realizar una compraventa, si es tu caso, ponte en contacto con nosotros.